Hola, soy Ece, experta en hoteles en Turquía.

Aquí te doy unas indicaciones que te servirán para elegir tu hotel.

-Si vienes a Estambul solo para un par de días, es mejor que te alojes en la zona histórica de la ciudad, porque solo te dará tiempo a visitar los monumentos más importantes.
-Pero si vienes para más de 2 días, te recomiendo que te alojes en algún hotel por la zona de Taksim o alrededores de la torre de Galata. Por las tardes y noches podrás disfrutar del ambiente local, de comercios abiertos hasta muy tarde de multitud y variados bares y restaurantes, algunos con música en vivo.
- Si prefieres que tu hotel tenga las mejores vistas de la ciudad de las Mil y una Noches, entonces, lo ideal es que te alojes en un hotel en las orillas del Bósforo. Estos son los mejores hoteles de la ciudad por su situación, servicio y calidad.

-Si te gusta el glamour y te apetece rodearte de un ambiente chic, te recomiendo un hotel en el barrio de Nisantasi donde podrás tomar algo en una terraza mientras admiras los escaparates de las mejores marca de moda.

Recuerda que puedes reservar online tu hotel o enviarme un mail: info@turquia.com y yo te enviaré toda la información que necesites y me ocuparé personalmente de hacer tu reserva.


© DELiCiAS TRAVEL / NUR-I ZIYA SOKAK No16 GALATASARAY 34425 ISTANBUL TR / T. +90 212 444 30 22 / info@turquia.com