Turquía incentivos
(Delicias Travel & Incentivos)


Turquía Incentivos tiene 35 años de experiencia en la industria de motivación, Viajes de Incentivo de Reuniones y Congresos.

Los 25 miembros de nuestro equipo de reservas, operaciones y creativos están altamente cualificados y mantienen el compromiso personal de alta dirección con profundo conocimiento de las necesidades en organizaciones de Incentivo, Conferencias, Convenciones y Congresos. Nuestra experiencia, nuestro saber hacer y nuestra excelente imagen en el sector nos confiere el peso y autoridad en el mercado, necesarios para obtener las mejores condiciones y garantías de éxito en nuestros servicios.

El secreto de nuestro éxito es el exclusivo enfoque creativo adaptado a las necesidades de nuestros clientes, combinado con una especial atención a los detalles, una planificación meticulosa y la excelencia operativa.

Iskender Çayla
Socio- Director, nació en Estambul (Turquía) y tras su graduación en el liceo de enseñanza francés de Galatasaray se licenció en Historia en la Universidad Bogazici de enseñanza en inglés. Empezó su experiencia en el turismo en 1981 con la empresa Gurkay como guía llegando a convertirse en Director. En 1991 se trasladó a Bélgica como Director de la empresa Topkapi Holidays, empresa de turismo y compañía aérea. Regresó de nuevo a Estambul en 1994 como socio-director de RETUR, empresa receptiva de turismo y corresponsal de Compañías de Seguros para Asistencia de Viajes. Desde mayo de 2006 es conferenciante habitual de “Charlas de Anatolia” organizadas por el mayor banco de Turquía, Garanti, en todo el país. En 2006 fue conferenciante invitado por la Universidad de San Sebastián (España) para hablar sobre Turquía y la Unión Europea. Es Conferenciante invitado asiduo de diferentes instituciones oficiales así como de canales de televisión sobre la “Promoción de Turquía como Destino Turístico”, “Turquía y la UE”, “Promoción de las Regiones Turcas”, “Importancia de la creación de marcas para el sector turístico”, “Ciudades Patrimonio Cultural de Turquía”, “Desarrollo Económico y Turístico de Ciudades y Regiones Turcas”. Es miembro de Skal Internacional. Es socio director de Turquía Incentivos y www.turquia.com.
Desde enero de 2012 junto con su esposa Lola Sánchez es Socio Director de Delicias Travel & Incentivos, Agencia de Viajes especializada en Viajes de Incentivos, Convenciones y Congresos y Viajes de Lujo.

Ma. Dolores Sánchez Méndez
Socia-Directora, nació en Lorca (España), licenciada en Económicas y Empresariales realizó un MBA en El Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de la Sorbona en París. Se trasladó a Bélgica donde trabajó durante 2 años en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) Delegación de Bruselas. En 1994 cursó un Master de Derecho Comunitario en la Universidad de Galatasaray de Estambul y empezó su trabajo en Delicias Travel & incentives como Directora del Departamento Español convirtiéndose en socia de la empresa. Ha sido premiada por el Ministerio de Turismo de Turquía por su labor y contribución al desarrollo del turismo turco y en 2006 obtuvo un premio reconocimiento a su labor como empresaria por la Cámara de Comercio de Lorca, su ciudad natal. Es social-directora de Turquía Incentivos y www.turquia.com.
Desde enero de 2012 junto con su esposo Iskender Çayla es Socia Directora de Delicias Travel & Incentivos, Agencia de Viajes especializada en Viajes de Incentivos, Convenciones y Congresos y Viajes de Lujo.
© DELiCiAS TRAVEL / NUR-I ZIYA SOKAK No16 GALATASARAY 34425 ISTANBUL TR / T. +90 212 444 30 22 / info@turquia.com